Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tlf: 686765257

VARIOS SERVICIOS

Contamos con servicios de mudanzas, trasteros, guardamuebles y material para embalar para sus enseres desde rollos de cintas adhesivas, cajas, precitos, burbujas, etc... Pregúntenos por este servicio, son materiales de primera calidad. Embalajes y Cajas de Almacenaje y Picking, selección de Cajas para las empresas con productos de varios formatos que aúnan en sus envíos o almacenaje. Embalaje dedicado al almacenaje de materiales y envío de surtidos de productos.

De esta forma garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad, cómodo y eficiente, con cobertura nacional o internacional, y capacitado para ofrecerle la mejor solución en todas las fases del traslado. El secreto de nuestra empresa de trasteros en Jerez es, sencillamente la experiencia él y un trabajo muy bien hecho. Nos hemos preocupado por contratar y formar a nuestros trabajadores convirtiéndolos en verdaderos expertos en mudanzas y sobre todo en cómo manejar los guardamuebles y trasteros.